TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS («CONDICIONES»)

Envío y entrega.

Ten en cuenta que, una vez que el producto abandona nuestras instalaciones, la fecha de entrega puede verse afectada por muchos factores que no podemos controlar. En cualquier caso, si se produce un retraso importante, nos pondremos en contacto contigo para que la entrega sea lo más satisfactoria posible. Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos. Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 24h y se envía a la dirección de entrega.

Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 1 día hábil después de realizar el pedido. Enviamos a todos los países por barco o avión, lo que nos permite ofrecer un servicio internacional.

Tiempos medios estimados:

España el tiempo de entrega desde que se realiza el pedido es de 24-48h. A excepción de las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que el plazo medio es entre 4-10 días laborables, al igual que a Europa.

Al Resto del mundo normalmente: 12-20 días depende de la demanda de productos. Nuestra experiencia nos dice que suelen ser menos de 20 días, pero hay factores fuera de nuestro alcance como puede ser aduanas que impida que se cumplan los plazos y haga que se retrase más la fecha de entrega. En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc.) o temas de logística, el envío puede tardar de 3 a 4 semanas.

Teniendo un margen de 50 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado. Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.

Resaltar que es muy importante añadir el número de teléfono para que el repartidor local pueda ponerse en contacto con vosotros. Considere *Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido ( antes de que el envío y paquete se procese ) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente, se procede a notificar vía buzón y si en X días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fábrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.

*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega, ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a Covernook y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.

Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado. Covernook no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de los impuestos, tasas o aranceles aplicados al envío o tarifas que pueden ser aplicadas en aduanas por el paquete comprado, por lo que el responsable será el comprador y cliente de Covernook aportando el valor requerido en la aduana sin poder tramitar devolución.

Enviamos desde España a cualquier parte del mundo. Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en hola@covernook.com

*Cualquier devolución sea por el motivo que sea el coste de envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. (Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador). *Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados, por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.